Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Poesía - Cielos despejados

La madrugada de hoy es la última que te dedico. 

Estas últimas lágrimas son para ti y tu sonrisa, son para tus ojos, son para tus palabras, son para tus besos. 

Quiero apoyar mi cabeza una última vez en tu hombro, quiero que el cielo se despeje de una buena vez. 

Quiero que te vayas como lo hizo nuestro café preferido, quiero que estés mejor de lo que estabas conmigo, quiero que el frío nunca llegue a ti, quiero que tu cuerpo sea arropado por otro suéter tejido que no sea el mío. 

Me di cuenta de que tu "adiós" no tiene significado alguno, que no hay un mensaje secreto tras el0, solo era un adiós simple, un adiós sin despedida larga, un adiós sin ti, un adiós sin mí. 

Besé y recé tu nombre por 365 días, 

Besé y le recé a tus manos por cuatro años. 

Besé y le recé a nuestra despedida. 

Y al final, nada de eso hizo que te quedaras. 

No te veré allá, no te esperaré, no te buscaré y no pasaremos diciembre juntos así tenga que enfrentar los edificios, los cielos, los árboles, los autos, todo lo que está entre tu y yo, así tenga que enfrentarme a mí, a mis sueños, a mis lloriqueos, a mis anhelos y a mis desvelos; dejaré de verte, de esperarte, de buscarte y extrañarte por más que me carcoma el corazón en las noches. 

Sé que nos amamos tanto que tuviste que decírmelo despacio mientras te abrazaba antes de llegar a casa. 

Te hubiera preferido una última vez antes de llegar a mi cumpleaños, te hubiera ido a buscar antes de que arribaras de nuevo a mi corazón, te hubiera necesitado para todo si dejabas que me quedara en el sillón de tu casa, te llevaría conmigo para conocer a mamá si tan solo hubieras dejado tu mano un segundo más aquella vez en el concierto. 

Donde quiera que vayas te mandaré mi amor. 

Donde quiera que vayas habrá un beso en la frente para que continúes sin miedos. 

Mi cielo, lo siento por despejarte, pero no puedo esperar tu eterno verano cuando estamos en invierno. 

Mi vida, lo siento por quitarte de mis sueños y volver a ponerme como prioridad.

Cariño, perdón por acabar con nuestra palabra favorita para agregarle "mutuo" y no "nuestro". 

Dejaré de extrañarte, lo prometo por ti y por mí, sobre todo por mí.

Comments

Popular posts from this blog

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Ritual de Fuego

Jakob Buhl sostiene a su esposa, Katrine, con sus brazos atados alrededor de ella, y con su frente contra la suya. Le tararea la melodía y canta la canción con la que le prometió vivir y morir por ella.  Si fuera por él, desearía quedarse a su lado, poder disfrutar de su embriagante cuerpo en ardiente pasión, y dormir en calma en la misma cama para despertar al día siguiente a su lado, como si no tuviera preocupación alguna en la vida, pero cuando ve fuera de su ventana, ve como el sol se empieza a ocultar sobre las montañas del horizonte, y el cielo se vuelve cada vez más de un tono profundo de azul, y las primeras estrellas comienzan a aparecer. Desde el inicio del solsticio de invierno, cuando el sol tarda en salir y se oculta temprano, vivir se ha vuelto una complicación en todo el continente, las noches son peligrosas y han crecido mortales. El ocaso se ha vuelto una señal de todos los padres para ocultar a sus esposas e hijos dentro de sus casas, de cubrir cada puerta y venta...

Historia Corta - Yo(d)

La puñeta canción había parado, no podía ser la bateria y tampoco eran los audífonos, eran nuevos los dos y el aparato aunque viejo todavía funcionaba bastante bien, posiblemente era los discos que usaba del Walkman que ya estaban tan usados que simplemente ya no daban más. No sabia que le preocupaba más a ese punto, el hecho de que varios de sus discos tenían esas fallas, que todavia seguia usando aquel Walkman viejo que había comprado hacía casi diez años, que el Walkman estuviera en mejor condición que ella o que las canciones que no se escuchaban eran las más deprimentes. Pensaba más en eso mientras subía por el elevador hacia la oficina donde trabajaba, le traía en mente un cover de Thirsty and Miserable de Hatebreed, no dejaba de amar el original de Black Flag pero se siente más identificada con el video del cover, a veces ya ni sabia por que se esforzaba en seguir viviendo y después se acordaba del loco de Death, ex-vocalista de Mayhem, y el mensaje que dejó.  -Perdonen el d...